Agustín Vásquez Gómez

Imagen del contacto

Embajador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apreciados miembros de la Comunidad Salvadoreña residente en los Países Bajos,

Reciban un fraternal saludo de la Embajada de El Salvador, deseándoles nuestros mejores deseos en cada una de sus actividades cotidianas.

El motivo de la presente comunicación es para compartir con ustedes, que este día he presentado las Cartas Credenciales a Su Majestad el Rey Willem Alexander, las cuales me acreditan a partir de la fecha como Embajador de la República de El Salvador ante el Reino de los Países Bajos.

He asumido esta responsabilidad con mucha humildad y a la vez con el enorme compromiso de trabajar incansablemente desde esta posición, para representar de la mejor manera los intereses de El Salvador en estas lejanas tierras y velar sobre todo por los derechos de ustedes, nuestros connacionales, quienes constituyen nuestra familia salvadoreña en los Países Bajos.

Como Embajada no somos ajenos a las distintas oportunidades y desafíos que surgen cuando uno vive lejos de su terruño. Es por ello, que deseo expresarles que la Embajada y el equipo de trabajo que conformamos con el Ministro Consejero Arturo Palacios, la Vicecónsul Susana Azucena y la Cónsul Honoraria Sonia Meijer, siempre pueden considerarla como su segundo hogar y como un lugar de puertas abiertas.

Cada uno de ustedes representa una historia en este país. De muchos he tenido la oportunidad de conocerles de manera personal y no puedo menos que expresar el orgullo como salvadoreño al ver en cada uno de ustedes, que a pesar de los obstáculos del idioma, del clima, de la lejanía de nuestra tierra, han logrado no sólo superar esos desafíos, sino también sobrellevar con éxito sus vidas y la de sus seres queridos.

Con el espíritu y la jovialidad que nos caracteriza a los  salvadoreños, los invito a que nos mantengamos unidos, la tecnología nos ayuda en mucho a mantener la buena comunicación y por ello no duden en contactarnos cuando existan necesidades e iniciativas que consideren deban ser atendidas por esta Representación.

Que Dios les bendiga a Ustedes y a sus queridas familias,

 

Agustín Vásquez Gómez

Embajador

Los campos marcados con * son requeridos